La tendencia de manicura con pruebas de embarazo

La tendencia de manicura con pruebas de embarazo

person access_timeDec 3, 2018 show_chart1761 Vistas chatComentarios

Algunas personas desbordan creatividad e idean maneras poco convencionales de ver las cosas. Este es el caso de 'Nail Sunny', una cadena de salones de belleza rusa que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram. Seguramente se debe por los novedosos y excéntricos videos que publican diariamente en su página. Dejando a muchos impactados por sus creaciones.

Si bien es cierto, las rusas realizan diseños más convencionales como esmaltes de color entero, brillos o efecto marmoleado, es más conocido por las creaciones poco comunes que hacen y comparten con el mundo entero.

Se sabe que la más reciente (y la que alborotó las redes sociales) fue una manicura natural con pruebas de embarazo adheridas. Y por si fuera poco, en el video que publicaron las rusas, se ve cómo la persona llevando este estilo sumerge sus uñas para jugar con el concepto del diseño.  

Rápidamente la publicación se empezó a llenar de comentarios ya que a muchos se les hace gracioso lo exótico que son los diseños.

También tienen un diseño de toallas higiénicas, y te enseñan cómo recrearlas. Podemos decir que la sección de comentarios estaba dividida entre personas que lo encuentran muy cómico, mientras que a otras solo les parece desagradable. De cualquier manera, son una manera genial de dejar volar nuestra imaginación y ponernos creativas

Si bien no podemos decir con seguridad que las uñas con pruebas de embarazo serán la tendencia más popular en lo que resta del año o incluso el siguiente, podemos acordar que se ven muy graciosas.

 

 



Quantcast