Disfruta de tu tiempo al aire libre con estilo y comodidad, luciendo tu cuerpo al máximo.

Disfruta de tu tiempo al aire libre con estilo y comodidad, luciendo tu cuerpo al máximo.

person access_timeFeb 5, 2021 show_chart7960 Vistas chatComentarios

Luego de leer varios artículos de Moda y Tendencia para este 2021, he llegado a la conclusión que todos buscamos como sentirnos cómodos, sexys, elegantes y a la moda en este verano 2021.

Ha llegado la época de ver que vestido de baño utilizar y al mismo tiempo lucir con esplendor tu cuerpo de forma satisfactoria para los ojos de quien mire, en especial ante tus propios ojos. Sé por experiencia que el peor crítico es uno mismo y siempre que buscamos vestidos de baños, estamos en la constante lucha entre comodidad, estilo, tendencia, verte sexy pero elegante y al mismo tiempo resaltar esos perfectos atributos que la naturaleza nos ha dado.

Dicho esto, te comparto algunos tips de moda para la búsqueda de tu vestido de baño, con la intensión de gozar de nuestro verano 2021, disfrutar del aire libre, disfrutar del sol y de la brisa maravillosa que tenemos en este momento en nuestra hermosa ciudad de Panamá.

Ya sea que busques para lucirlo a tu familia en casa, para ir a lugares con medidas de seguridad para tu salud o para solo lucirlo en tus fotos y sentirte divina, te comparto las siguientes tendencias:

  1. Dos piezas seguirá estando a la moda y si has ganado un poco de abdomen por la riquísima comida hecha en casa durante esta pandemia, te recomiendo los talles altos.
  2. Estampados, sí, estampados floreados están muy a la moda, combinado con el tie-dye que se impuso muy en alto en el año 2020.
  3. Cortes geométricos que aportan a resaltar las partes más perfectas de tu cuerpo y lucir espectacular en el que elijas.
  4. Una sola pieza también pueden ser sexy y estar en tendencia del 2021, sí, tal como leíste, no dejes de lado el poder de un vestido de baño de una sola pieza con los cortes adecuados para tus medidas perfectas.
  5. Y no por ser el último es el menos elegante, todo lo contrario, es el más femenino. Las Ruchas! Estas te dan un porte de elegancia que no puedes dejar de tener en tu selección.


Quantcast