Alexander Olivero  maquillador panameño invitado al Fashion Week en Paris

Alexander Olivero maquillador panameño invitado al Fashion Week en Paris

person access_timeMar 7, 2024 show_chart874 Vistas chatComentarios

Alexander Olivero, el talentoso maquillador panameño, ha vuelto a destacarse en la escena internacional al ser invitado al Fashion Week de París. Su participación como maquillador oficial en este prestigioso evento de moda ha sido elogiada, demostrando una vez más su habilidad y profesionalismo en el mundo del maquillaje para televisión, cine y eventos especiales. Con una trayectoria de más de una década, Olivero ha acumulado reconocimientos y certificaciones de renombradas marcas como Estee Lauder, Mac y Elizabeth Arden, consolidándose como una figura influyente en su campo.

Originario de Caracas, Venezuela, Alexander Olivero se dio a conocer al ganar el concurso nacional de maquillaje "Duelo de Brochas" en Panamá. Su talento y destreza lo han llevado a convertirse en mentor de diversas representantes en concursos de belleza internacionales, y recientemente formó parte del MUBA Team en el Fashion Week de París, donde tuvo el honor de embellecer a las modelos que desfilaron en este importante evento de moda. Certificado por instituciones de prestigio internacional, Olivero representa con orgullo a Panamá y Venezuela en el mundo de la moda y el maquillaje.

La Semana de la Moda de París, que se llevó a cabo del 26 de febrero al 5 de marzo de 2024, fue el escenario perfecto para que Alexander Olivero brillara una vez más y demostrara su talento ante una audiencia global. Para seguir de cerca sus logros y trayectoria, se puede acceder a sus redes sociales bajo el usuario @alexoliveromua.



Quantcast