YouTube Fashion lleva las semanas de la moda de París en línea

YouTube Fashion lleva las semanas de la moda de París en línea

person access_timeJul 6, 2020 show_chart1908 Vistas chatComentarios

La Plataforma YouTube/Fashion, se prepara para albergar la llegada de importantes eventos de del mundo de la moda las cuales serán presentados en un apartado dentro de la plataforma llamado “Fashion Week: Paris”, por primera vez en la historia de este importantísimo evento de la alta costura.

Fashion Week: Paris”, tendrá lugar desde el próximo 6 de julio, hasta el 13 de julio se verán presentaciones y contenidos de Alta Costura y la Semana de la Moda Masculina de París, ña medida se realiza en coordinación con Fédération de La Haute Couture et de la Mode. “La digitalización de ambos eventos muestra un nuevo potencial, dando paso a la innovación y a la expresión creativa, que será amplificada a lo largo del mundo por una sinergia natural que tuvo como resultado una fructífera y estimulante asociación”, declaró Pascal Morand, presidente ejecutivo de la Fédération de La Haute Couture et de la Mode.

Marcas como Dior, Valentino, Louis Vuitton, Balmain, Dries Van Noten, Y/Project, Ricks Owens y Palomo Spain, entre otros, se presentarán en el marco de esta nueva modalidad.



Quantcast