‘Una Boda Feliz’ en el Teatro La Estación

‘Una Boda Feliz’ en el Teatro La Estación

person access_timeMay 9, 2018 show_chart1191 Vistas chatComentarios

En el Teatro La Estación se estará presentando la obra ‘Una Boda Feliz’, de martes a sábado a las 8:00 pm, y los domingos a las 7:00 pm, hasta el 10 de junio.

El costo de los boletos es de $20 y la reserva es a través [email protected] o al 203-6662, o adquiere tus boletos online por TicketPlus.

En esta obra actúa Diego de Obaldía (Quién TV), Hugo Víctor Rodríguez (Juana), Ángel Ramos y Carla Ameglio. Con la dirección y actuación especial de Edwin Cedeño.

Asimismo, es la adaptación de la obra de los autores franceses Gerard Bitton y Michel Munz, estrenada en París en 2010: Le Gai Mariage.

‘Una Boda Feliz’ narra la historia de Henri, soltero empedernido de familia conservadora, ha resultado el heredero de una acaudalada y lejana tía. Pero para poder disfrutar de la herencia, se le impone la condición de que se case en el plazo de un año con la intención de que siente la cabeza de una vez por todas.

A partir de allí, el matrimonio (con su mejor amigo) de convivencia, para lo bueno y para lo malo, se va a convertir en el desencadenante de las situaciones más estrambóticas y divertidas.

Cabe señalar que su título en francés, Le Gai Mariage, no posee las connotaciones del inglés, y en la actualidad, sirve para designar a todo lo relacionado con el ámbito de la homosexualidad.

Sin duda alguna esta obra es una oportunidad para disfrutar de un tiempo de calidad en el teatro.

Esta obra es el retorno actoral al tablado del maestro Edwin Cedeño, quien también será el director de esta pieza de la dramaturgia francesa que disfrutarán.



Quantcast