El 15 de junio se estrenará ‘Coge tu gol’

El 15 de junio se estrenará ‘Coge tu gol’

person access_timeJun 4, 2018 show_chart1176 Vistas chatComentarios

La comedia ‘Coge tu gol', dirigida por Renán Fernández y escrita por Manuel Paz (ganador del premio Ricardo Miró 2017 en la categoría Teatro) se estará presentando en el teatro La Estación del 15 al 30 de junio.

En ese sentido, el ganador del premio Ricardo Miró sobre ’Coge tu gol’, señaló que “queremos presentar una obra hilarante, sin tapujos”. Además, destacó que “las risas están aseguradas. Todo será motivo de chiste y broma. Nada ni nadie se salvará de la ironía y el humor negro de esta comedia. Les prometo que saldrán con dolor de barriga después de tantas carcajadas”.

Por su parte, los boletos estarán a la venta, aunque desde ya se pueden adquirir paquetes de tiquetes para la reventa, así como patrocinios.

Esta obra cuenta con las actuaciones de Juanxo Villaverde (Cable Onda Sports y RPC Radio), Madeleine Guevara (Mucha Noche de Nex), Eric de León (ganador en múltiples ocasiones de los Premios Escena), y el propio Paz.

Esta historia narra la relación de tres amigos, todos divorciados, reunidos en el bar de uno de ellos para ver a Panamá en su primer mundial de futbol. Después del fracaso de sus respectivos matrimonios, estos compañeros están seguros de que solamente la amistad es lo único duradero y real en la vida.

Sin embargo, amigos, todos divorciados, reunidos en el bar de uno de ellos para ver a Panamá en su primer mundial de futbol. Después del fracaso de sus respectivos matrimonios, estos compañeros están seguros de que solamente la amistad es lo único duradero y real en la vida.

Por su parte, Eric de León, parte del elenco de la obra, celebra la reunión con Manuel Paz y Juanxo Villaverde, señalando “no es la primera vez que trabajamos juntos, hemos producido varias obras como parte de Producciones Vórtice y hemos compartido elenco muchas veces; sin embargo, hace mucho no estábamos juntos en escena. Por si fuera poco, en estas ocasión se nos une la talentosísima Madeleine Guevara, todo un deleite trabajar con ella”.



Quantcast