Lucero asegura no estar lista para llevar su vida a la televisión

Lucero asegura no estar lista para llevar su vida a la televisión

person access_timeMay 15, 2017 show_chart1401 Vistas chatComentarios

La actriz y cantante mexicana, Lucero, se encuentra sin duda en uno de sus mejores momentos. Goza a plenitud de su vida y su éxito, producto de muchos años de esfuerzo y trabajo arduo para lograr llegar a donde está, y precisamente por ello considera que no es momento para llevar su vida a la televisión.

Durante una rueda de prensa donde la cantante promocionaba su último álbum "Enamorada con Banda", la intérprete respondió a la propuesta de hacer una serie biográfica como lo han hecho otros personajes célebres como el caso de Juan Gabriel con "Hasta que te conocí", o la serie de Luis Miguel que aún se encuentra en grabación.

Al respecto Lucero aseguró: “No. Al menos no por el momento, tal vez cuando pasen muchos años más, aunque la gente conoce mi historia y no sé si una serie les gustaría o no“.

Lucero se encuentra muy emocionada con la promoción de su disco  que además, incluye temas escritos por el gran Joan Sebastian, por lo cual además está muy contenta. "Joan me dio canciones desde muy chica, y ahora grabar ‘Hasta que amanezca’, es un gusto después de haber grabado un disco con él, en fin, tengo recuerdos de una amistad muy padre“ .



Quantcast