Llega a Colón el buque Zenith de la naviera Pullmantur Cruceros

Llega a Colón el buque Zenith de la naviera Pullmantur Cruceros

person access_timeMay 6, 2017 show_chart1808 Vistas chatComentarios

Arribó este viernes al Puerto Colón 2000, en la provincia de Colón el buque Zenith de la naviera Pullmantur Cruceros con capacidad para 1.800 pasajeros. Además de Panamá recorrerá las ‘Islas ABC del Caribe’, es decir, Aruba, Bonaire y Curaçao asimismo cruzará Cartagena de Indias.

La llega del navío fue conmemorada por Gustavo Him, Ministro de Turismo de Panamá, y la Viceministra de Turismo, Jennifer Champsaur. De igual forma, estuvieron a bordo José Blanco, Vicepresidente comercial de Pullmantur Cruceros y Giovanni Alarcón, Director de la naviera en América Latina.

Por su parte, Him señaló “la operación de cruceros en Colón, entre ellos el Zenith, sin lugar a dudas representa una inyección económica muy importante en la provincia y beneficia a todos los colonenses, en particular a aquellos que hacen del turismo su principal fuente de ingresos”.

Mientras que Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros expresó “Panamá es un mercado estratégico para la compañía por dos motivos. Por un lado Colón es  uno de los tres puertos de embarque que tenemos en la región lo que supone cada semana el movimiento de miles de pasajeros llegados de cualquier punto del continente que bien comienzan o ponen punto final a sus vacaciones con nosotros”.

El segundo punto, según Vogel, es el recibimiento de los panameños “contamos con un producto que se ajusta perfectamente a sus gustos y necesidades”.



Quantcast