Lg Electronics presentó lo último en innovación en el Home Appliance Showcase 2021

Lg Electronics presentó lo último en innovación en el Home Appliance Showcase 2021

person access_timeOct 20, 2021 show_chart4982 Vistas chatComentarios

Las ventajas que tienen los electrodomésticos inteligentes desde hace un tiempo han ido ganando gran relevancia. Esto debido a que se le han ido incluyendo diversas funcionalidades que permiten al usuario tener una vida más cómoda y práctica.
Por esta razón, LG Electronics pionero en este mercado llevó a cabo el reconocido evento “Home Appliance Showcase 2021” en Panamá. Donde se dieron a conocer las novedades en este segmento para el 2022.

“En LG Electronics siempre hemos estado a la vanguardia al ofrecer lo último en innovación para hogares inteligentes más conectados. Porque sabemos que es el futuro y con ellos los usuarios tendrán la capacidad de controlar sus electrodomésticos, sin importar dónde se encuentren”, comentó Félix Almendral, Especialista en Producto para LG Electronics.

No es un secreto que cada vez más nos encontramos en busca de experiencias agradables e inteligentes cuando se trata de resolver funciones indispensables dentro del hogar. 
Por supuesto, esta es una de las grandes ventajas que nos ofrecen los electrodomésticos, los cuales día a día se vuelven más sofisticados y especializados, una meta continua de LG Electronics, siendo conscientes que el estilo de vida actual ha cambiado al igual que las exigencias y las expectativas de los consumidores, es por ello que a lo largo de la historia LG Electronics ha reafirmado su misión de lograr la satisfacción de los mismos al ofrecer
productos y servicios innovadores, de calidad mundial, que faciliten y mejoren su vida diaria. 

Evoluciona tu hogar con el Refrigerador LG InstaView™ Door-in-Door® Craft Ice  
Sus características funcionales y tecnológicas lo han hecho acreedor de innumerables premios a la innovación CES 2021 y entre muchos más. Para este 2022 LG no se quedará atrás y traerá mejoras para sus modelos Side by Side que incorporarán la tecnología UVnano de LG, en su dispensador de agua, con esto la marca se enfoca en brindar mayor tranquilidad a los usuarios ya que eliminará del dispensador de agua hasta el 99.99% de las
bacterias.
Por otra parte, incluye sus esferas de hielo, LG Craft Ice™. Que ahora vienen incorporadas en la parte interna y superior del refrigerador. Para bebidas únicas y geniales, que se mantendrán frías por más tiempo y con su sabor
original.

Igualmente, su tecnología LG InstaView™ Door-in-Door® un panel de vidrio reflectante que se ilumina al tocarlo 2 veces y te permite ver todo lo que tienes dentro sin necesidad de abrir la puerta, sin perder aire frío, así se mantendrán tus alimentos frescos por más tiempo. 
De igual forma, una serie de tecnologías desarrolladas en pro de mantener el frío constante y uniforme como LG Linear Cooling y LG Door Cooling. 
También, el panel de control del refrigerador que antes venía afuera, se estará incluyendo dentro.

Disfruta de un lavado inteligente con LG WashTower
LG WashTower primera en su clase, un centro de lavado con su lavadora y secadora en una sola unidad  integrada con un diseño único para proporcionar el mejor lavado en el hogar en el menor espacio posible.
De igual forma, su diseño te brinda la oportunidad de acceder a su control de funciones de manera más rápida y fácil. Ya que se encuentra ubicado en el centro, ofreciendo una experiencia más cómoda.

Esta última solución de lavandería también ofrece un valor agregado para el consumidor. Como es el Asistente de AI que aprende los hábitos de lavado del usuario (Smart Learner™), les envía notificaciones (Smart Notification) y recomienda ciclos de secadora basados en la configuración de carga de la lavadora (Smart Pairing).
Todo esto a través de la aplicación ThinQ de LG Electronics. Que le da la facilidad al usuario de controlar de manera remota su dispositivo y desde un teléfono inteligente. Con respecto a las primicias para el 2022, los usuarios podrán encontrar el dispositivo en un tono gris más claro para amenizar su lavandería.

Distínguete con la estufa LG InstaView™ con Air Fry
Con este increíble equipo elevarás tus recetas aún más. Dándole ese toque original que sorprenderá a todos en cada una de tus creaciones. 
La tecnología LG InstaView™, al tocar dos veces el panel del horno, enciende automáticamente una luz interior para que puedas verificar visualmente el progreso de tu platillo en su interior.
Además, al momento de realizar la limpieza ya no será un dolor de cabeza que te tome horas. Porque cuenta con EasyClean® para hacer la limpieza de tu horno y estufa, rápido y sin esfuerzo.
Y si deseas llevar una vida saludable junto a tu familia. El Air Fry ofrece deliciosos alimentos fritos dejando a un lado el aceite o cualquier tipo de producto similar. 

Para el 2022, podrán disfrutar de un horno de mayor capacidad, un abanico de conversión en la parte de atrás y un grill que funciona ahora con llamas y no electricidad. De esta manera, los consumidores podrán ahorrar en su factura de luz.

Limpia desde todos los ángulos con el lavaplatos LG QuadWash™
En el 2022, entre los aspectos nuevos del lavaplatos LG QuadWash™. Se pueden encontrar con conectividad con la aplicación ThinQ, un ventilador QuadWash para acceso a las áreas más difíciles y repisas con mayor ajuste entre las secciones para más capacidad.

Prendas más saludables y frescas con LG Styler Steam Closet
Este sistema de cuidado de ropa te ayudará a poder contar con todas las facilidades de una tintorería desde tu hogar. 
Dejando atrás los productos químicos y utilizando el poder del vapor, la tecnología TrueSteam de LG revolucionará por completo la forma en que cuidas de tu ropa. Al reducir los molestos olores que se adhieren a las telas del humo, sudor, comida, entre otros. Brindándole una apariencia fresca y renovada a tus prendas favoritas.
Por otro lado, el LG Styler incluye un compartimento especial en la puerta que ayuda a restaurar el pliegue en tus pantalones. Lo que te permite reducir las arrugas en la rodilla, cintura y en cualquier otro lugar.

Limpia eficientemente todos los rincones de tu hogar con la Aspiradora de Mano LG CordZero™
La Aspiradora de Mano LG CordZero™ A9 te permite limpiar fácilmente y con mayor cobertura todos los rincones de tu hogar.
De la misma manera, posee un proceso automático para desinfectar y vaciar su bolsa. Y viene acompañada de una estructura capaz de almacenar varias boquillas de limpieza. Así como, está equipada con dos baterías superiores recargables y desmontables que le permiten limpiar y cargar al mismo tiempo.
Como líder en innovaciones tecnológicas, LG Electronics presenta con estos dispositivos un vistazo de un futuro mejor, más seguro y fácil. 
Con soluciones avanzadas que le permitirán disfrutar de las ventajas de un hogar más conectado e inteligente. Al mejorar su vida en la cocina, la sala de estar y la lavandería. 

Una vez más, LG Electronics a través de los años ha logrado demostrar una evolución constante que la ha convertido en la marca global que todos conocemos hoy día. Que busca ofrecer a sus consumidores soluciones óptimas y nuevas experiencias a través de la constante innovación para una vida mejor.

 



Quantcast