LG Smart Monitors 2023 no requieren una conexión a PC

LG Smart Monitors 2023 no requieren una conexión a PC

person access_timeNov 9, 2023 show_chart2310 Vistas chatComentarios

LG Electronics (LG) está presentando su última línea de monitores inteligentes LG (modelos 32SR50F y 27SR50F). Estos versátiles monitores de 31.5 y 27 pulgadas no requieren conexión a PC en absoluto, siendo ideales para la productividad. Además de sus avanzadas pantallas IPS que ofrecen colores realistas y un fuerte contraste, los LG SMART Monitors cuentan con la plataforma webOS 23 de LG, que brinda mayor comodidad para trabajar de forma remota y disfrutar de sus programas, deportes y música favoritos mediante transmisión.

Perfectos para entretenimiento y trabajo, los LG SMART Monitors cuentan con pantallas IPS de alto rendimiento y soporte HDR 10. Las imágenes vibrantes y precisas producidas por los nuevos monitores dan vida al contenido y mejoran la experiencia del usuario al participar en videoconferencias, trabajar en documentos o investigar en Internet. Con su diseño virtualmente sin bordes en tres lados, el modelo de 27 pulgadas presenta un aspecto elegante y minimalista que puede elevar el espacio y aumentar la sensación de inmersión.

Equipados con webOS 23, los últimos LG SMART Monitors ofrecen una conveniencia excepcional. El 32SR50F y el 27SR50F brindan un fácil acceso a aplicaciones de transmisión, recomendaciones personalizadas de películas, series y música desde la pantalla de Home Board, y perfiles deportivos personalizados con tarjetas de servicios deportivos personalizables, facilitando a los usuarios seguir los deportes que aman. Los LG SMART Monitors almacenan las ligas y equipos favoritos del usuario, les notifican de los próximos juegos y proporcionan horarios actualizados y estadísticas clave. También se incluye la función LG Mood Music, que actúa como un DJ personal al crear listas de reproducción basadas en las preferencias musicales del usuario.

Soluciones prácticas para quienes trabajan desde casa, los monitores cuentan con el software integrado LG Home Office que admite varios programas de productividad, incluidos Microsoft 365 y Google Calendar. Los LG SMART Monitors ayudan a mejorar aún más el flujo de trabajo y eliminan la necesidad de conectarse directamente a una PC al permitir que los usuarios compartan fácilmente contenido desde sus dispositivos inteligentes a través de AirPlay 2 y Miracast. Los nuevos monitores incluso pueden funcionar como centros de hogar inteligentes, con soporte para el ThinQ Home Hub de LG, lo que permite a los usuarios monitorear y gestionar sus electrodomésticos domésticos. A través de la aplicación ThinQ, el 32SR50F y el 27SR50F pueden conectarse con diversos electrodomésticos compatibles con IoT, como refrigeradores y lavadoras.

La serie LG SMART Monitors está diseñada con un enfoque en satisfacer las preferencias personales y las demandas únicas de diversos tipos de usuarios", dijo Seo Young-jae, Vicepresidente Senior y jefe de la unidad de negocios de TI de LG Electronics Business Solutions Company. "En el futuro, LG tiene planes de presentar nuevos SMART Monitors que podrán satisfacer una gama aún más amplia de necesidades de estilo de vida.

Se tiene programado que los nuevos LG SMART Monitors se lancen en mercados clave de América del Norte, Europa, Asia, Oriente Medio y América del Sur, con disponibilidad a partir de noviembre en Estados Unidos.



Quantcast