El regalo perfecto para una vida mejor

El regalo perfecto para una vida mejor

person access_timeNov 16, 2023 show_chart986 Vistas chatComentarios

Llega el mes de noviembre y se activa la temporada de compras en muchísimas tiendas del país. A partir de esta semana las personas visitan los centros comerciales con una única misión: la de encontrar el regalo perfecto para sus seres queridos o para ellos mismos. Este mes, caracterizado por su Black Friday y compras navideñas, es la oportunidad ideal para adelantarse y adquirir ese producto que siempre han deseado, pero con descuentos increíbles.

En los últimos años, los productos más vendidos en esta época tienden a ser los tecnológicos. Con las promociones iniciando desde el 13  y continuando hasta el 28 de noviembre con el cyber monday. LG contará con descuentos en su tienda ubicada en C. Alquilino de la Guardia, Marbella  como en su sitio web https://www.lg.com/cac_en

¿Te preguntas qué comprar en esta temporada de descuentos? ¡Aquí van algunas sugerencias que harán brillar tu Navidad!

Televisores OLED G3

Estos son esenciales en cada hogar y con estos descuentos podrás ver tus series y películas favoritas de Navidad, con la mejor resolución y colores. LG ofrece la tecnología de vanguardia con sus televisores OLED número 1 del mundo que incluyen ThinQ™, una función esencial que se adapta al estilo de vida de los usuarios, ya que pueden realizar por medio de una aplicación desde el móvil, diversas acciones como subir y bajar volumen, o incluso realizar un diagnóstico del funcionamiento del equipo.   

Además  el soporte de pared especialmente diseñado proporciona un montaje al ras dejando casi ningún espacio contra la pared, hace que tu nuevo OLED se integre perfectamente a la decoración en el hogar. 

OLED FLEX

Para los amantes del gaming, LG ofrece una resolución de imagen y un tiempo de respuesta de primer nivel, con colores intensos y contraste que prometen experiencias de juego fluidas e inmersivas. Además, es un televisor que se caracteriza principalmente porque puede adaptar su curvatura, pues tiene 20 niveles para que el usuario la personalice para la experiencia que desea vivir. 

La nueva StanbyME Go

La innovación en pantallas portátiles estará a disposición de todos los entusiastas del Black Friday y la tecnología de vanguardia. La nueva StanbyME Go es una pantalla táctil y portátil que se puede girar hasta 180 grados para una experiencia más personalizada en el hogar.  ¡Perfecta para regalar en las fiestas!

One Body y Bocinas Bluetooth 

En LG nos apasiona crear productos pensados para tu máximo disfrute y conveniencia, en este año te brindamos las mejores tecnologías para una experiencia impactante, bocinas con alta calidad de sonido y variedad de características para un sonido personalizado.

¡En estas festividades el regalo perfecto para los amantes de la música y diversión es una bocina LG XBOOM!

Nuestras torres de sonido tipo One Body son el regalo ideal para una vida mejor, ya que cuenta una alta potencia de sonido que mantiene la calidad, luces multicolor que bailan al ritmo de la música. Aprovecha estas fechas para llevar la fiesta contigo y vivir una experiencia de audio única entre amigos y familia.

Nuestra LG XBOOM XL7S pertenece a la gama de nuestras torres de sonido portátiles ya disponibles en Black Friday en comercios seleccionados. Llena las fiestas de música, sonido potente y luces animadas que hacen de tus celebraciones algo mágico.  ¡Lleva tu música favorita donde sea que vayas!

Torres de Sonido 

En esta temporada de reuniones, el mejor regalo es una torre de sonido como la LG XBOOM RNC9 que con un la opción de sonido Super Bass Boost, estremecerá tu fiesta, equipado con karaoke y reductor de voz, luces y muchas opciones divertidas, harán de tus fiestas una experiencia inolvidable y llena de energía. 

Además de un sonido potente, también cuenta con la App DJ que permite al usuario continuar el flujo de la música desde la pista de baile, conectar hasta 3 dispositivos vía bluetooth e incluso conectar una guitarra para llevar tu entretenimiento a otro nivel. 

Barras de Sonido

Por último, aprovecha las ofertas y completa tu experiencia audiovisual en el hogar con las barras de sonido LG, el complemento perfecto de nuestra gama de televisores, para crear un ambiente en el hogar con sonido inmersivo. Por medio de la interfaz WOW con televisores LG, puedes controlar las opciones de la soundbar con un mismo control remoto ¡Es momento de transformar la sala en un verdadero escenario para el entretenimiento con LG y el sonido inmersivo envolvente!

Sin duda, esta temporada es la oportunidad que estabas esperando para aprovechar de rebajas y descuentos para estas fiestas. Es por eso, que LG invita a todos sus clientes a  aprovechar al máximo estos días y obtener el regalo perfecto para una vida mejor.



Quantcast