La obra de teatro ‘Las Arpías Recargadas’ llega a Panamá

La obra de teatro ‘Las Arpías Recargadas’ llega a Panamá

person access_timeMay 6, 2019 show_chart1318 Vistas chatComentarios

La obra de teatro “Las Arpías Recargadas” llega a Panamá, luego de presentar su gira por más de 100 ciudades en países como México, Estados Unidos y Centroamérica, con un record de más de 200 presentaciones.

En ese sentido la obra es producida por el mexicano Omar Suárez y dirigida por Benny Ibarra que reúne ocho actrices reconocidas como Victoria Ruffo, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Lorena Velázquez, Lilia Blanco, Sherlyn González, Zoraida Gómez, la costarricense Maribel Guardia y el galán cubano de telenovelas Cesar Évora en el papel protagónico de “Marcelo”.

Asimismo la trama de la obra, se basa en la inesperada muerte de Marcelo, el dueño del lugar donde un grupo de distinguidas mujeres preparaban una fiesta. Como sospechosas del asesinato, se identificarán a ocho mujeres, todas ellas cercanas al difunto y cada una con motivos secretos que vuelven complicado distinguir quién fue la responsable de tan terrible acto.

Además la  obra dura 1 hora y 45 minutos donde podrás disfrutar de escenas de intriga, romance y humor, con una puesta en escena por primera vez de Marcelo, el protagonista masculino, quien debe interactuar con cada una de las arpías.



Quantcast