Actriz panameña actuará en México en una obra de teatro

Actriz panameña actuará en México en una obra de teatro

person access_timeMar 3, 2022 show_chart4885 Vistas chatComentarios

Mairel Bermúdez, actriz panameña y locutora del programa de radio #Pegatealobueno, forma parte del elenco de la obra “Mamita Querida” que estará en cartelera todos los sábados de marzo, de manera presencial, en el Foro 7ª Col. Country Club en la Ciudad de México.  

“Mamita Querida” es una obra escrita y dirigida por Daniel García Parra, producción de DG Producciones y se trata de dos hermanos que se contactan por zoom para hablar acerca de los estudios médicos de su madre enferma. Pero ese día, más que los estudios, abrirán una caja llena de siniestros secretos familiares. Esta obra es una reflexión profunda acerca de la complejidad de los lazos familiares.

En escena, acompañará a Mairel Bermúdez, el actor salvadoreño residente en México Jonathan Nolasco.  Los boletos están de venta página web www.boletopolis.com

Sobre Mairel Bermúdez y su caminar en México

La pandemia fue una oportunidad de conectar con productores y directores en México. Desde hace un año y medio, toma clases de teatro realista con el profesor Daniel Garcia Parra, en donde ha podido participar, de manera remota, de series Web, obras de teatro, laboratorios y más. 

El año pasado también estuvo en México, con otra casa productora llamada “La Vida Teatro” en donde tuvo la oportunidad de grabar escenas para un documental. 

Además de la obra presencial, el 03 de Abril, estrena en la serie web “Delirios” bajo la producción de DG Producciones. 

 

 

 

 

Sobre DG Producciones 

DG Producciones Compañía mexicana de artes escénicas creada por Daniel García Parra desde el 2007. Imparten talleres de actuación realistas, producen obras de teatro, cortos, series web.  Info a https://www.dgproducciones.faz.mx/dg_producciones Instagram @dgproducciones33



Quantcast