Participación de actriz panameña en ciclo de microteatro mexicano

Participación de actriz panameña en ciclo de microteatro mexicano

person access_timeSep 12, 2020 show_chart2497 Vistas chatComentarios

Mairel Bermúdez, actriz panameña y locutora del programa de radio #Pegatealobueno, forma parte del elenco de la obra breve “Recuerdos Robados” que estará en cartelera dentro de la temporada de microteatros #PorElPlacer del “Microteatro León” de Guanajuato México. “Recuerdos Robados” es una obra escrita por Elizabetha Gómez y dirigida y producida por Alejandro Ramírez de La Vida es Teatro. La joven Bermúdez actuará junto a la reconocida
actriz Valentina Cueva y contará con dos funciones disponibles al público: viernes 11 de septiembre 8PM y el sábado 19 de septiembre 8PM.

Los boletos están de venta en la página web www.boletopolis.com y tiene un costo a partir de 75 pesos mexicanos, lo que equivale en dólares un aproximado de $3.50.

Información de Recuerdos Robados

NUESTRAS CASAS SE VUELVEN ESCENARIOS PARA EL TEATRO LA VIDA TEATRO estrena la micro obra RECUERDOS ROBADOS en Plataforma Zoom.

La crisis sanitaría que vivimos en el mundo a causa de la pandemia del COVID-19 obligó a la compañía LA VIDA TEATRO a dejar en pausa la temporada de su obra RECUERDOS ROBADOS que forma parte de la temporada #PorElPlacer en Microteatro León (México).

Esta compañía fundada en 2011 ha producido más de 18 montajes, durante esta etapa de confinamiento su director Alejandro Ramírez escribió y dirigió el proyecto RESET. Ganador de la Convocatoria para Espacios Escénicos Independientes de la Secretaría de Cultura de México y cada jueves organiza el ciclo Lecturas para Reimaginar el Teatro de manera virtual.

Para dar continuidad a sus actividades la compañía anuncia un nuevo estreno, llevarán la obra breve RECUERDOS ROBADOS a una nueva experiencia: las plataformas virtuales, específicamente ZOOM. Tendrán funciones el 11 y 12 de septiembre, a las 8:00 p.m. y los boletos ya están a la venta a través de la página www.boletopolis.com en donde con solo ingresar y escribir el nombre de la obra obtendrán toda la información y pasos a seguir para conseguir las entradas.

RECUERDOS ROBADOS fue escrita por la dramaturga Elizabetha Gómez, con previos montajes en Ciudad de México y Veracruz. La obra es protagonizada por la primera actriz Valentina Cueva, quien da vida a una presa que paga una condena por el desenfreno de ciertos placeres. Comparte la escena con la actriz y cantante Michell Luna. Una de las posibilidades que ha ofrecido a la compañía esta época de confinamiento es el trabajo con
creadores en otros países, es por ellos que es un orgullo contar con la actuación de Mairel Bermúdez, actriz y locutora de Panamá.

¨Nos hemos refugiado en nuestras casas en dos países diferentes para crear un montaje que llegue a las pantallas de todo el mundo. La casa de los espectadores será nuestro escenario. Los invitamos a disfrutar de esta obra breve, en 20 minutos prometemos llevarlos a esa prisión donde habitan Constanza y Rita. Después será un placer conversar con todos los espectadores. Posibilidad que nos regala el compartir la vida y el teatro desde nuestras casas¨.



Quantcast