Kathy Phillips: “No estoy incapacitada por estar embarazada”

Kathy Phillips: “No estoy incapacitada por estar embarazada”

person access_timeOct 23, 2018 show_chart1990 Vistas chatComentarios

El embarazo de Kathy Phillips ha dado bastante de qué hablar, y sigue generando bastante interés por parte de los seguidores de esta reconocida celebridad panameña.

Hace unos días, Kathy Phillips dijo que no sabían el sexo del bebé porque no se había dejado ver, pero adelantó que ahora sí sabe que tendrá, “Solo lo sabe mi mamá, es probable que ahora en noviembre hagamos un solo evento, no hay tiempo ya para hacer dos vainas, un solo baby shower y reveal… Ja, ja, ja. Se dejó ver muy tarde”.

En ese sentido, durante una entrevista para Día a Día sostuvo que esta atención sí ha llegado a ser un poco abrumador, “porque siento que hay personas alarmistas, no puedo vivir con un miedo diario, todo está superbién gracias a Dios, yo me cuido muchísimo y soy superprecavida, pero no estoy incapacitada por estar embarazada”.

De igual forma, narró que muchos le ponen que por qué no usa bata, “me han dicho por los tacones, ‘que cinco minutos de descuido, toda una vida de lamento’, que si fui a presentar el aniversario podían matar a alguien ahí o una corredera, que si cruzo las piernas el o la bebé nace sordo”.

Cabe señalar que la presentadora de Suelta el Wichi colgó una fotografía del año pasado en Navidad junto a su novio Luis Lee (DJ Luiggi) y algunos seguidores empezaron a comentarle que dejara de usar los tacones por su pancita.

Ante esto, detalló que “Si me tengo que parar en tacones en el set para una foto o bailar lo hago con el cuidado debido y listo”.

Además, indicó “pero ahorita por todo me regañan”.



Quantcast