Nació Lyann Victoria la bebe de Kathy Phillips

Nació Lyann Victoria la bebe de Kathy Phillips

person access_timeJan 3, 2019 show_chart2477 Vistas chatComentarios

La presentadora de TV Kathy Phillips informó que el 2019 lo inició con la tremenda bendición y llegada de su bebé Lyann Victoria Lee Phillips.

Aunque, tanto Kathy como Luis Lee,  DJ Luigi, el padre, decidieron no mostrar el rostro de su bebé, tal vez como medida de protección de su retoñito quien apenas tiene un día de nacida.

Por su parte, Kathy señaló “Despedimos el 2018 de una forma inusual, recibimos el 2019 con la mejor bendición... tú... mi vida entera...!!! 2 de enero, 1:16 de la tarde... Te escuché llorar y en tu rostro vi a Dios, decidiste nacer un poco antes porque desde ya tienes tu propia personalidad y tu papá @djluiggi27 y yo sabemos que todo en el tiempo de Dios es y será perfecto porque confiamos en su voluntad.... TE AMO DESDE MIS ENTRAÑAS, NO HAY EXPLICACIÓN... SOLO AMOR....Bienvenida Lyann Victoria Lee Phillips... ahora inicia otra etapa, siempre de la mano de Dios hija mía", así reveló Kathy la llegada de su bebita”.

De igual forma, agregó “Detrás de ti solo hay recuerdos, a tu lado personas que te aman, al frente un futuro hermoso y arriba un Dios que te escucha, te cuida, te ama y te bendice. Bievenida mi reina hermosa Lyann Victoria Lee Phillips 02-01-2019”.

 



Quantcast