Kathy Phillips feliz con su embarazo

Kathy Phillips feliz con su embarazo

person access_timeNov 29, 2018 show_chart3027 Vistas chatComentarios

Dentro de unos meses la reconocida Kathy Phillips será madre de una hermosa niña. En ese sentido, durante este embarazo ha estado siempre aconsejada por sus seguidores, quienes en las redes sociales le comentan sus recomendaciones.

Asimismo, durante una entrevista para Día a Día, detalló que por más haters que se meten con su niña, nadie, podrá quitarle esa felicidad y compartirá todo lo que sea necesario.

Cabe señalar que su prometido, DJ Luiggi, quería un niño porque siente que tiene más experiencia con varón, sin embargo, ahora está feliz porque será padre de una bebita.

Phillips también dijo que ella no sabía el sexo de su bebé, su madre era la que sabía todo, "Le pedí al doctor que no nos dijera nada en ninguna cita, que al estar seguro del sexo solo se lo dijera a mi mamá. Y ella sabe hace más de un mes".

Además, expresó “Es demasiado bello este sentimiento. Tanta gente compartiendo esto conmigo, es lindo”.

Por su parte, el nacimiento de esta niña se espera que sea para febrero. Y, mientras esto sucede, la expresentadora de TV, hizo su "gender reveal party" la noche del martes en un hotel de la localidad y fue transmitido a través de sus redes sociales.



Quantcast