Kate Rodríguez sigue respetando las fechas patrias

Kate Rodríguez sigue respetando las fechas patrias

person access_timeNov 5, 2018 show_chart994 Vistas chatComentarios

Kate Rodríguez, quien tiene ocho años radicada en Argentina, durante una entrevista para Día a Día, comentó que ella sigue respetando estas fechas patrias.

En ese sentido, los panameños que triunfan en el extranjero no olvidan sus raíces, incluso, añoran su patria como no tienen idea.

Asimismo, Kate confiesa que extraña disfrutar de los desfiles en familia. Eso sí, nunca formó parte de la banda porque en ese tiempo no era extravertida.

Durante la entrevista para el diario antes mencionado, con mucho orgullo nos dijo: "Soy panameña hasta los huesos y eso no va a cambiar, ni aunque viva en Panamá, Argentina o Hong Kong".

De igual forma, la presentadora de Playboy TV mencionó que le gusta ver esa participación colectiva, "Los estudiantes esperan con ansias las fechas patrias para lucirse en los desfiles y las familias hacen encuentros para disfrutar de los días patrios con devoción”.

Esta panameña en el 2013 fue blanco de críticas por tomarse una sesión de fotos en la que adornaba su figura con este símbolo patrio.

Sin embargo, resalta que lo volvería a hacer, "Sí, ¿por qué no? ¡Es mi bandera! ¡Mi representación!"

Por su parte indicó que durante estas fechas, "Me reúno con panameños, la Embajada y el Consulado panameño hacen eventos conmemorando estos días patrios".

También, aprovechó para comentar que el resto de los famosos que están radicados en otros países deben estar viviendo lo mismo que ella,  "Seguramente tendrán su momento privado de recordar la forma panameña que tenían cuando vivían en Panamá".



Quantcast