René Donaldson y Ana Gloria Flores González comprometidos con las fechas patrias

René Donaldson y Ana Gloria Flores González comprometidos con las fechas patrias

person access_timeNov 5, 2018 show_chart1483 Vistas chatComentarios

René Donaldson, conocido como ‘El Renegado', ha cumplido diversos compromisos en fiestas patrias, en la ciudad capital, está noche lo hará en su natal Colón.

En ese sentido, la popularidad del cantante de regué no pasa de moda, aunque en los últimos años no ha hecho alarde de su carrera, al escenario que sube su música es bien aceptada.

De esta manera, el querido cantante, durante una entrevista para El Siglo, señaló “Cuando voy a mis eventos, hay quienes me preguntan que qué hago para mantenerme joven. Recientemente una señora no creía mi edad, tuve que sacar mi cédula y aún así le pareció increíble”.

Al respecto, reveló “El agua rejuvenece y el ayuno es el espíritu de Dios que te da vida”.

Además, detalló que corre tres veces a la semana por dos horas, lo hace en el césped y nunca en el asfalto, pues le afecta sus articulaciones y daña sus ligamentos.

Añadió que dependiendo del tiempo que tenga libre y esté relajado, se da un baño por espacio de media hora, para remover las células muertas y refrescar el cuerpo.

Asimismo, según el artista, por años ha puesto en práctica los consejos de algunos sitios de internet, además lee libros que lo enriquecen de los beneficios estéticos.

Por otro lado, la Señorita 10 de Noviembre 2018, Ana Gloria Flores González, señala que este sábado será la celebración de la versión 22 del desfile cívico- folclórico de la Unión de Santeños Residentes en Juan Díaz, por el 197 Aniversario del Primer Grito de Independencia de la Villa de Los Santos.

Ante esto, dijo a El Siglo que espera a todos el pueblo para que la acompañen de las actividades que arrancan desde el viernes 9 de noviembre, pues a partir de las 6:00 de la tarde, realizarán la piladera de arroz, también habrá alegres tamboritos.



Quantcast