Kate Rodríguez ‘puse lo primero que se me vino a la mente’

Kate Rodríguez ‘puse lo primero que se me vino a la mente’

person access_timeApr 1, 2018 show_chart3115 Vistas chatComentarios

La famosa panameña, Kate Rodríguez, aunque reside en Argentina hace varios años, siempre es noticia en nuestro país, su tierra natal.

En esta oportunidad, Kate alborotó las redes sociales, debido a que  compartió una foto con un texto que causó molestia en muchos de sus seguidores, porque a que usó: "Padre nuestro que estás en el cielo” junto a una imagen de ella exponiendo su parte trasera, un día antes de iniciar la Semana Santa.

Al respecto el Diario Día a Día la localizó para conocer el motivo de la foto  y el texto con el cual la acompañó "Subí una foto y puse lo primero que se me vino a la mente. No es nada grave. Los comentarios me tienen sin cuidado".

Asimismo, Kate mencionó: "la gente se pone un chip moralista en estos días santos. Después ya vuelven a ser infieles, drogadictos, juega vivo y envidiosos" y aclaró que la Semana Santa "No me cambia nada".

En la misma conversación se le preguntó qué hacia cuando era pequeña durante la Semana Santa y respondió: “Hacía las mismas idioteces que ponen a hacer los niños de hoy, los retiros espirituales".

Padre nuestro que estás en el cielo ✝️

Una publicación compartida de Kate Rodríguez (@katepma) el



Quantcast