¿Por qué Kate Rodríguez prefiere estar sola?

¿Por qué Kate Rodríguez prefiere estar sola?

person access_timeDec 29, 2017 show_chart1718 Vistas chatComentarios

La panameña Kate Rodríguez, quien ha alcanzado el éxito en Argentina gracias a su participación como presentadora de televisión y chica Playboy, recientemente ofreció una entrevista para Ey!

En sus declaraciones, explicó por qué se muestra como una persona ruda, “prefiero estar sola y enfocada en el trabajo. Soy más racional. Estoy más grande, más pensante. El medio te hace un poco más fría porque una mala decisión puede hacerte pasarla mal”.

En cuanto a los mensajes que a diario recibe por las redes sociales, detalló “no soy de ponerle atención a nada de lo que me ponen en redes. Aprendí que al ser una persona pública estás expuesta a aceptar lo que la gente piense de ti (…) Las redes sociales, hoy por hoy, son muy agresivas y no estoy para gastar mi energía en esas cosas que no suman nada a mi vida”.

Asimismo, durante la entrevista indicó que “si viene alguien con perfil bajo, con ganas de compartir la vida independientemente, está buenísimo”, porque pese a que prefiere estar sola, no rechaza totalmente la idea de verse involucrada en una relación.



Quantcast