Julieta Villamonte creó ‘Julieta Villamonte Belleza y Salud’

Julieta Villamonte creó ‘Julieta Villamonte Belleza y Salud’

person access_timeOct 8, 2017 show_chart2954 Vistas chatComentarios

Julieta Villamonte, quien participó en ‘Vive la Música’, no solo es talentosa en el canto, sino en otras cosas.

Por su parte, compartió a través de su cuenta de Instagram que tiene una nueva empresa la cual tiene por nombre, ‘Julieta Villamonte Belleza y Salud’.

Asimismo expresó, “Mi vida es la Música, y la Belleza es mi Pasión. Me enorgullece Presentar mi nueva faceta: "Julieta Villamonte Belleza y Salud". Es el reflejo del instinto femenino de verse bien y sentirse bien. Deseo que cada mujer se sienta bella y a la vez se identifique conmigo y muestre su belleza radiante”.

Igualmente añadió, “…estaré publicando los tips que me han ayudado como mujer madura a sentirme joven sin importar los años que van pasando…”.

Esta nueva empresa de Julieta, brindará tips y trucos para las mujeres con la finalidad de que se maquillen resaltando más su belleza.

Mi vida es la Música, y la Belleza es mi Pasión. Hoy me enorgullece Presentar mi nueva faceta: "Julieta Villamonte Belleza y Salud". Es el refllejo del instinto femenino de verse bien y sentirse bien. Deseo que cada mujer se sienta bella y a la vez se identifique conmigo y muestre su belleza radiante. A partir de hoy estaré publicando los tips que me han ayudado como mujer madura a sentirme joven sin importar los años que van pasando. Y además, enviarles mi contacto para visitarlas si requieren de mis servicios para dejarlas bellas para cualquier tipo de evento Logo: @krisimpresiones @andresmoralesvillamil #maquillajes #maquillista #makeuptutorial #makeupvideo #cosmetic #💄#lips #lipstick

Una publicación compartida de Julieta Villamonte 🎤 (@julietavillamonte) el



Quantcast