Cristel Henríquez: “me puedo quejar de lo que dé la gana”

Cristel Henríquez: “me puedo quejar de lo que dé la gana”

person access_timeMay 23, 2018 show_chart1604 Vistas chatComentarios

Cristel Henríquez, la ex Vive la Música, recientemente fue la protagonista de una polémica debido a que criticó algunas cosas que no les gustaban de Panamá, razón por la cual muchos la atacaron diciéndole que amara a su país.

Ante esto, Henríquez salió a la defensiva y enumeró muchas cosas que no les gustan de su natal Pesé, donde actualmente vive su familia. En ese sentido, en el post criticó fuertemente al gobierno actual.

De esta manera, Henríquez señaló “antes de comenzar, esta imagen me partió el alma, nuestras vacas, terneros en el interior viven en constante crisis, el nacional tiene cero, pero cero apoyo, y estamos en decadencia. Este es mi campo El Ciruelo de Pesé, el agua solo existe hasta las 7 de la noche, no hay carretera, y los representantes están construyendo canchitas sintéticas de 1 MILLÓN DE DÓLARES, cuando no hay ni escuela de grados íntegros”.

Asimismo, sostuvo “SERÉ PAYASA, PATIRRAJADA SIEMPREEEE AMIGO MÍO, PERO TÚ NI NADIE ME VIENE A DECIR A MÍ LO QUE PUEDO O NO DECIR, UBÍCATE ... Dicho esto... 1. Soy de Panamá y me puedo quejar de lo que me dé la gana SIEMPRE, VIVA O NO ALLÁ. 2. PORFA, NO ME SIGA , no tengo filtro para los inadaptados sociales. 3.Por eso nos agarran de pendejos la empresa privada Y EL GOBIERNO,PORQUE NO NOS QUEJAMOS DE LA INFLACIÓN . 4. EN VEZ DE CRITICAR Y DIZQUE INSULTARME( CHOLA NO ES UN INSULTO) la próxima vez le invito a mi casa así se desahoga .. Hahahahaha Buenos Díasss!”

De igual forma, puntualizó “vivir en el extranjero no es un lujo , es un sacrificio por buscar el bienestar personal y profesional, vivir lejos de tu familia , es algo muy difícil.. Entonces tómate un tiempo de tu data ilimitada y manda buena vibra... Es gratis”.



Quantcast