‘Vive la música' se trajo a Sech para la inauguración

‘Vive la música' se trajo a Sech para la inauguración

person access_timeMay 24, 2019 show_chart1277 Vistas chatComentarios

Inició el programa ‘en vivo' de ‘Vive la música' y el público no tardó en dejar sus comentarios.

En ese sentido la gente se quedó esperando a que el jurado fuera estricto, como lo habían dicho y no fue así, porque hasta puntuación perfecta de 100 dieron al ganador de la noche, Ezaquiel Rangel.

De hecho algunos de los comentarios que dejó el primer ‘show' fueron los siguientes ” Preferencias, incongruencias, mal audio, aburrido, más de lo mismo”.

Por su parte Rangel interpretó ‘La incondicional', logrando emocionar a los cuatro jurados al punto de darle la puntuación más alta, no sin antes advertirle que no se confíe y que siga trabajando.

Mientras que Ángel Credidio obtuvo la segunda posición con una puntuación de 97.5 luego de interprtar ‘Hoy tengo ganas de ti', y Eduvijis Tejedor con la canción ‘Créeme' alcanzó 92.5 para quedarse con la tercera posición.

Además Sech el artista del momento, tanto nacional como internacional, fue la gran sorpresa de la noche al participar de la inauguración del programa, logrando captar la atención de muchos. ‘El peluche' aprovechó para agradecer a los panameños por todo el apoyo brindado y además elogió la oportunidad de estar en el programa.



Quantcast