Allison Berrios el primer eliminado del show ‘Vive la música'

Allison Berrios el primer eliminado del show ‘Vive la música'

person access_timeMay 31, 2019 show_chart5576 Vistas chatComentarios

El segundo show de ‘Vive la música', contó con su primer momento triste de las galas en vivo. Allison Berrios se despidió del concurso con un 47.32% de las votaciones del público.

En ese sentido el público ha estado muy pendiente del ‘show' a través de las redes sociales, y aunque no están de acuerdo con muchas cosas, como los comentarios y la forma de puntuar, están apoyando a los chicos.

Asimismo en esta gala, los participantes tuvieron el reto de interpretar las canciones en inglés y aunque para unos fue pan comido, para otros no lo fue, pues, en algunos casos, ni la canción conocían, pero el jurado los evaluó por su tono de voz y esfuerzo.

De hecho en esta segunda gala, le tocó el turno a Ángel Credidio, quien obtuvo la puntuación de $96.25, luego de interpretar la canción ‘Don't Stop'.

Además Vicente Chávez y Valeria Murillo son los sentenciados de la segunda gala y el próximo miércoles, se conocerá quién es el otro participante que abandona la competencia.

Por otro lado, el jurado se está notando bastante disparejo en cuanto a algunas puntuaciones, motivo de comentarios de seguidores.



Quantcast