Julianne Britton viajó a China

Julianne Britton viajó a China

person access_timeOct 19, 2017 show_chart1229 Vistas chatComentarios

Rumbo a Sanya, China, partió Julianne Britton para participar en el Miss Mundo. En este sentido, la modelo se dejó ver en el Aeropuerto Internacional de Tocumen bastante sonreída y tranquila.

Sin embargo, el portal ‘Día a Día’ reseña que las prendas que usará en China fueron una colaboración de varios panameños. En este sentido, la tienda de alquiler de vestidos ‘Classy for you’ le prestó tres trajes de noche; el diseñador Luis Candanedo le dio varias prendas de vestir; la Miss Panamá 2010 Anyoli Ábrego le entregó ropa de su propio clóset, asimismo, la tienda ‘Square y Jaime’ colaboró con Julianne Britton.

Superado todo este contratiempo con los outfits que usará en China, la panameña prometió representar con orgullo a nuestro país.

Al respecto, destacó “me siento sumamente orgullosa de la evolución de la que tanto yo como los que me conocen han sido testigos. No me queda más nada que agradecerles a todas las personas que han aportado su cariño y apoyo en el transcurso de una mujer que ha anhelado toda su vida dejar el nombre de su país en alto. Panamá: ¡YO TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS!”.



Quantcast