Disfruta las fiestas navideñas con el estilo y confort que Skechers tiene para ti

Disfruta las fiestas navideñas con el estilo y confort que Skechers tiene para ti

person access_timeDec 28, 2023 show_chart1392 Vistas chatComentarios

En esta temporada navideña, los momentos compartidos con nuestros seres queridos se convierten en recuerdos invaluables. En estas ocasiones especiales, la comodidad y el estilo en lo que lleves es esencial. Para eso, no hay mejor opción que Skechers, con diseños sobresalientes y comodidad superior para que puedas disfrutar aún más de las fiestas.
Conoce a continuación los estilos preferidos en esta temporada de Sofia Horna (@sofiahornar), Anyoli Abrego (@anyoliabrego), Joseline Pinto (@joselinepinto1), Nixon Bern (@nixonbern), Kevin Fernández (@kevin_fernandez_23) y Kako Nieto (@kakonietomusic)

Para ellas:
Skechers Bobs Sport™ Squad Waves
Combínalo con estilo atlético y comodidad usando Skechers Bobs Sport™ Squad Waves.
Esta zapatilla deportiva vegana con cordones presenta una parte superior tejida de malla con una plantilla acolchada Skechers Memory Foam™. Por cada compra de Bobs, se realiza una donación a los animales necesitados.

Sofia Horna - @sofiahornar
Skechers Max Cushioning Elite™ 2.0 - Levitate
Experimenta la máxima amortiguación con Skechers Max Cushioning Elite™ 2.0 - Levitate. Este calzado deportivo vegano con cordones presenta una parte superior de malla diseñada con una plantilla Air-Cooled Goga Mat™ con infusión de cobre y tecnología ULTRA GO®, todo en una entresuela Max Cushioning Elite™.

Anyoli Abrego - @anyoliabrego

Skechers Street™ Tres-Air Uno - Revolution-Airy
Lleva tu estilo al siguiente nivel con Skechers Street™ Tres-Air Uno - Revolution-Airy. 
Este zapato con cordones de inspiración atlética presenta una elegante parte superior de malla cerrada con detalles superpuestos termofusibles, una plantilla Skechers Air-Cooled Memory Foam® y una bolsa de aire Skech-Air® visible.

Joseline Pinto - @joselinepinto19

 Para ellos:
Skechers Hands Free Slip-ins®: Summits AT
Acelera el ritmo con mayor facilidad de uso y comodidad superior usando Skechers Hands Free Slip-ins®: Summits AT. Diseñado con nuestro exclusivo Heel Pillow™, este calzado resistente sin cordones cuenta con una parte superior de malla duradera y superposición sintética con cordones ajustables, una entresuela altamente flexible que absorbe los impactos y una cómoda plantilla acolchada Skechers Air-Cooled Memory Foam®.

Nixon Bern - @nixonbern

Skechers Hands Free Slip-ins®: Summits - Key Pace
Adéntrate en la comodidad y facilidad de uso con Skechers Hands Free Slip-ins®: Summits - Key Pace. Junto con nuestra exclusiva Heel Pillow™ que mantiene el pie seguro en su lugar, este estilo vegano presenta una parte superior de malla diseñada con cordones elásticos y una plantilla acolchada Skechers Air-Cooled Memory Foam®.

Kevin Fernández - @kevin_fernandez_23

Skechers Proven - Gladwin
La comodidad confiable y el estilo clásico moderno se combinan en Skechers Proven - Gladwin. Este diseño Classic Fit presenta una parte superior de tela tejida con cordones elásticos, plantilla Skechers Air-Cooled Memory Foam® y amortiguación Goga Mat Arch™ para mayor soporte®.

Kako Nieto - @kakonietomusic

Celebra la Navidad con la combinación perfecta de estilo y comodidad que solo Skechers puede ofrecerte. Explora nuestras últimas propuestas y mantente al día con las tendencias visitando nuestra página web www.pa.skechers.com   o síguenos en Instagram en @skecherslatino



Quantcast