Guess presenta su colección Otoño-Invierno 2023, en su nueva tienda remodelada en el Mall Multiplaza en Panamá

Guess presenta su colección Otoño-Invierno 2023, en su nueva tienda remodelada en el Mall Multiplaza en Panamá

person access_timeOct 18, 2023 show_chart1855 Vistas chatComentarios

Guess, marca fundada en 1981, que comenzó como una empresa de jeans y desde entonces ha crecido con éxito hasta convertirse en una marca de estilo de vida global con más de 1000 tiendas alrededor del mundo, presentó su colección otoño-invierno 2023, en el marco de la reapertura de su tienda en Multiplaza, con un nuevo y moderno concepto, diseñada especialmente para los amantes de la marca.

 

 

La nueva colección otoño-invierno 2023 de Guess y su nueva campaña tiene como imagen a la modelo, influencer y estrella de televisión española-argentina, Georgina Rodríguez.  Esta nueva campaña fue dirigida por Paul Marciano director creativo de Guess y filmada a través del lente de la reconocida fotógrafa italiana, Nima Benati. La misma fue realizada en Madrid, en el histórico Hotel Santo Mauro, del siglo XIX, el cual captura un día en la vida de Georgina, vislumbrando la glamorosa vida de esta superestrella.

Georgina encarna a la perfección los ideales de GUESS de una mujer fuerte, sensual y empoderada. Transmitiendo el espíritu de la colección de la nueva temporada, Georgina personifica de manera única las nuevas texturas y las exuberantes y glamorosas siluetas de la marca. 

La colección Fall 2023 es contemporánea, diseñada para la mujer de moda, es atrevida y sexy, pero tiene un estilo altamente sofisticado que representa puro glamour en la moda cotidiana. El amor de GUESS por los contornos elegantes, los estampados exóticos, los tejidos preciosos y los detalles regresa en una fascinante gama de motivos exclusivos y tonos de temporada.

Adicionalmente, Guess está comprometido con la preservación del planeta y buscando mejorar su sostenibilidad ha incluido en la producción de algunas de sus prendas el “organic cotton”, un tejido hecho con plástico reciclado.



Quantcast