Jamie Dornan causa revuelo en las redes por extraño bulto en sus pantalones

Jamie Dornan causa revuelo en las redes por extraño bulto en sus pantalones

person access_timeJul 10, 2017 show_chart1664 Vistas chatComentarios

La semana pasada se celebró en Irlanda del Norte un Open de Golf donde más de 90 mil personas acudieron, incluyendo al norirlandés, Jamie Dornan.

Para celebrar la asistencia del guapo actor al campeonato, el organismo de turismo de Irlanda del Norte colgó en Twitter una fotografía del protagonista de Cincuenta Sombras de Grey, para mostrar al mundo que éste había estado en el evento apoyando a su tierra natal.

La imagen mostraba a Dornan de pie a orillas de una vía con una magnífica vista a la playa de fondo, sin embargo, la atención de los usuarios de la plataforma se desviaban a un extraño bulto en los pantalones del actor, y de inmediato comenzaron los divertidos y ocurrentes mensajes.

En algunos señalaban que el miembro del actor intentaba sobrevivir ante los ajustados pantalones, otros lo comparaban con una de las candentes escenas que interpretaba como el seductor Christian Grey y otros más sensatos señalaron que simplemente se trataba de una pelota de golf en su bolsillo, aunque ni el actor, ni la cuenta que publicó la fotografía han hecho eco del revuelo que causó la imagen.



Quantcast