James Franco reveló que tenía problemas de adicción  en la juventud

James Franco reveló que tenía problemas de adicción en la juventud

person access_timeAug 2, 2017 show_chart2676 Vistas chatComentarios

El talentoso actor James Franco reveló recientemente durante una entrevista con OUT, que durante su juventud debió batallar contra la depresión y algunas adicciones.

El intérprete de 39 años compartió los íntimos detalles de su vida que la mayoría d sus seguidores no conocía. “Tengo una personalidad muy adictiva … Cuando era un adolescente tuve que sobreponerme a ciertas adicciones y ese fue el momento en que me inicié en la actuación, tenía 17 años” reveló.

Franco se debió enfrentar a problemas con la bebida cuando sólo era un adolescente, además, fue arrestado en algunas ocasiones por cometer pequeños crímenes, sin embargo, cuando se inició en la actuación decidió cambiar su vida por completo y dedicó el 100% de su energía a ello, hasta tal punto que la actuación pasó a ser su nueva adicción.

“Realmente estaba inmerso [en la actuación] y se convirtió en todo, al punto de que ni siquiera tenía vida social..." y agregó: "Después de 10 años, cuando tenía 27, me di cuenta: ‘Estoy súper deprimido. En la superficie mi vida se ve muy bien, tengo una carrera [exitosa], pero me siento aislado y solo’”.



Quantcast