Jacky Guzmán, ‘No voy a hablar del tema’

Jacky Guzmán, ‘No voy a hablar del tema’

person access_timeNov 19, 2017 show_chart4353 Vistas chatComentarios

Hace pocos días se dio a conocer que una de las famosas presentadoras del programa “Suelta el Wichi”, Jacky Guzmán, había terminado su relación amorosa con Agustín De Gracia.

Desde la ruptura, sus miles de seguidores quedaron muy sorprendidos al respecto  esperaban conocer pronto qué había pasado. Sin embargo, nunca se supo qué sucedió.

Al respecto, ahora hay rumores de que nuevamente están juntos, debido a que se ha visto que su “ex” le da Me Gusta a sus fotos e incluso fue visto en el nuevo negocio de comida de Jacky.

Aunque eso no fue todo, también se dice que estuvieron el fin de semana juntos en la playa. Es por eso, que ante tanta información que no se termina de aclarar, el Diario Día a Día habló directo con Jacky.

En ese sentido, Jacky no quiso revelar nada de nada y su respuesta no ayudó tampoco, "no sé nada de lo que me estás hablando", respondió ante la pregunta si está de nuevo con Agustín o no.

Luego se le preguntó si fueron a la playa juntos y su respuesta fue, "pueda ser que sí, pueda que no".

Por otro lado, ante todo esto, se ha especulado que la separación no fue más que para generar taquilla en el programa “Suelta el Wichi”, pero su respuesta fue, "eso no se necesita porque gracias a Dios hay bastante contenido en el programa".

Como conclusión, no quiso revelar nada de su vida personal y dijo: "Prefiero que la gente siga asumiendo y sacando sus conclusiones, yo me mantendré así como estoy, si pasa o no pasa, la verdad no voy a hablar del tema".



Quantcast