Irina Shayk muestra su increíble figura post parto

Irina Shayk muestra su increíble figura post parto

person access_timeApr 19, 2017 show_chart976 Vistas chatComentarios

Hace solo un par de semanas que la modelo Irina Shayk, y Bradley Cooper se convirtieron en padres de una pequeña niña a la que llamaron Lea de Seine Shayk Cooper, y ninguno de los dos quiso confirmar públicamente ni el nacimiento ni el nombre que le darían a la bebé, incluso no se ha publicado la primera fotografía de la pequeña.

Sin embargo, lo que sí nos ha mostrado la modelo, es que se recupera muy bien de su embarazo, y que su figura post parto se ha recuperado muy rápido. En su cuenta oficial de Instagram, la rusa ha compartido una imagen donde se le ve en un diminuto bikini negro acostada en un inflable en forma de labios sobre una piscina, dejando ver a sus seguidores su ataviada figura. "Antes del atardecer #SituaciónActual" escribió junto a la instantánea.

Bendito sean los genes que mantiene a la súper modelo tan en forma a solo 3 semanas de salir de su primer embarazo. Esperamos con ansias ver lo que esos genes hicieron en la pequeña Lea cuando tengamos la fortuna de verla por primera vez.

 

Pre-sunset 🌅😍 #currentsituation

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el



Quantcast