La verdadera historia del collar de Lady Gaga

La verdadera historia del collar de Lady Gaga

person access_timeFeb 25, 2019 show_chart2529 Vistas chatComentarios

El Impresionante collar que adornaba el cuello de Lady Gaga dio bastante de qué hablar durante la ceremonia de los Premios Oscar en el teatro Dolby de Los Ángeles.

Este collar es totalmente diferente al original, ya que en 2012 el collar fue rediseñado en honor del 175 aniversario de Tiffany para darle un estilo más moderno.

Además, es una versión del collar que el personaje de Kate Hudson luce en una de las escenas claves de la mítica comedia romántica 'Cómo perder a un chico en diez días'.

Cabe señalar que desde la marca han expresado, "Lady Gaga es la innovadora por excelencia, una creadora y rompedora de barrera que estamos encantados de que vaya a llevar el legendario diamante Tiffany en una entrega de premios por primera vez desde que se descubriera hace 141 años".

El diamante amarillo que lo adorna fue descubierto por el fundador de Tiffany & Co., Charles Lewis Tiffany, en Sudáfrica y se popularizó después de que Audrey Hepburn lo luciera en varias de las imágenes promocionales de 'Desayuno con diamantes'.

Además, desde la época de Audrey no había vuelto a aparecer en público y solo se había expuesto en el escaparate de la tienda en la Quinta Avenida neoyorquina.

Algunos momentos, donde se pudo disfrutar del collar, fue cuando  recogía su Óscar a Mejor Canción Original por 'Shallow' o interpretaba ese mismo tema junto a su compañero de reparto Bradley Cooper durante la ceremonia de premios.



Quantcast