Llega la espera alfombra roja de la edición 2022 de los premios de la academia

Llega la espera alfombra roja de la edición 2022 de los premios de la academia

person access_timeMar 15, 2022 show_chart6602 Vistas chatComentarios

El domingo 27 de marzo 2022 a partir de las 3PM MEX, 4PM ANDES, 6PM ARG/BRA llega en VIVO y exclusiva a través de E! Entertainment un acceso en primera fila para disfrutar lo que será la alfombra roja más importante del año ¨Live From The Red Carpet E!: Academy Awards 2022¨ para toda Latinoamérica con una cobertura de dos horas y media y, como si fuera poco, al finalizar continuará con el especial ¨Academy Awards Rundown 2022¨ previo a la gran ceremonia de premiación, a partir de las 5PM MEX, 6PM ANDES, 8:00PM ARG/BRA.

La conducción estará a cargo de nada más y nada menos que de Laverne Cox, nuestra E! Host más aclamada por la audiencia.

Después de una tremenda adaptabilidad el año pasado con lo que fue la alfombra roja de la 93ª edición de los Academy Awards, en un formato híbrido, la normalidad parece alcanzar los eventos de Hollywood, regresando en esta 94ª edición de la alfombra roja más esperada, a su formato tradicional. Y E! Entertainment, multiplataforma máxima referencia en cultura pop y expertos en alfombras rojas, serán los encargados de llevar a la audiencia cada imperdible detalle fashionista de todas sus estrellas favoritas.

 

¿CÓMO DISFRUTAR LA ALFOMBRA ROJA EN VIVO?

DOMINGO 27 DE MARZO A TRAVÉS DE E! ENTERTAINMENT:

3PM MEX, 4PM ANDES, 6PM ARG/BRA ¨Live From The Red Carpet E!: Academy Awards 2022¨.

5PM MEX, 6PM ANDES, 8:00PM ARG/BRA ¨Academy Awards Rundown 2022¨-

 

¿QUIÉNES SERÁN LAS ESTRELLAS QUE HARÁN ENTRADA TRIUNFAL?

Jessica Chastain (The Eyes of Tammy Faye) Olivia Colman (The Lost Daughter) Penelope Cruz (Madres Paralelas), Nicole Kidman (Being the Ricardos) Kristen Stewart (Spencer), Javier Bardem (Being the Ricardos) Benedict Cumberbatch (The Power of the Dog) Andrew Garfield (Tick, Tick, Boom) Will Smith (King Richard) Denzel Washington (La tragedia de Macbeth) ¡y muchísimas más!

Mientras que Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes al ser las grandes anfitrionas de esta nueva edición, serán las primeras en inaugurar la alfombra roja quienes sin duda impactarán luciendo increíbles atuendos que las harán brillar como las tres mujeres poderosas que son.

¿Listos para disfrutar en primera fila la alfombra roja más importante del año?  

¡No te pierdas este 27 de marzo la doble cobertura para toda Latinoamérica, en exclusiva solo por E! Entertainment!

 

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola



Quantcast