E! Online Latino transmitirá en vivo la alfombra roja ‘Premios Billboard de la Música Latina’ liderada por Carlos Vives y Stefania Roitman

E! Online Latino transmitirá en vivo la alfombra roja ‘Premios Billboard de la Música Latina’ liderada por Carlos Vives y Stefania Roitman

person access_timeOct 21, 2020 show_chart2288 Vistas chatComentarios

Para que Latinoamérica no se pierda ningún detalle de lo que será la noche más importante de la música en nuestra región, E! ENTERTAINMENT realizará una cobertura completamente en VIVO liderada por dos invitados de lujo. Se trata de nada más y nada menos que el cantante, compositor, actor y empresario colombiano Carlos Vives quien se apoderará de la cuenta oficial @EOnlineLatino para compartir en primera persona cada detalle y minuto a minuto tanto de la alfombra roja como del gran show.

Mientras que la Alfombra Roja será transmitida en VIVO a través de E! Online Latino con la conducción especial de la actriz argentina, Stefania Roitman, quien se acaba de comprometer con Ricky Montaner, a través Facebook.com/Eonlinelatino y YouTube.com/eonlinelatinola a partir de México y Colombia a las 17:00, Argentina y Chile 19:00 desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Además, el aclamado colombiano de fama mundial, Carlos Vives, será distinguido con el Premio Billboard Salón de la Fama para celebrar su carrera artística que va más allá de la interpretación musical y toma en cuenta su increíble influencia como artista a nivel global en múltiples campos. El intérprete que ha llevado la música tradicional de vallenato por el mundo también cantará en los Premios Billboard de la Música Latina que se transmitirán envivo por Telemundo Internacional este miércoles, 21 de octubre a partir de México y Colombia a las 18:00,Argentina y Chile 20:00.



Quantcast