Estos son los favoritos del público de cara a los Premios Oscar

Estos son los favoritos del público de cara a los Premios Oscar

person access_timeFeb 21, 2019 show_chart995 Vistas chatComentarios

USA TODAY ha hecho una encuesta a través de Fandango, la principal web americana de compra de entradas, a 3.000 aficionados del cine para conocer los favoritos del público, de cara a los premios Oscar.

En ese sentido, en cuanto a actores y actrices de reparto, los favoritos de los cinéfilos son Mahershala Ali ('Green Book') y Regina King ('El blues de Beale Street') con un 40% y un 35% en sus respectivas categorías.

Mientras que a Mejor Actriz protagonista, la clara favorita del público es Lady Gaga, que se ha estrenado como protagonista de largometraje en 'Ha nacido una estrella'.

Por detrás de la cantautora han quedado Glenn Close ('La buena esposa') con un 13% y Olivia Colman ('La favorita') con un 13%.

En la categoría de Mejor Director: a pesar de que Spike Lee, realizador de 'Infiltrado en el KKKlan', ha obtenido el 36% de los votos en la encuesta, las apuestas de la crítica parecen inclinarse hacia Alfonso Cuarón, el director de 'Roma'.

Por otro lado, el favorito en para alzarse ganador en la categoría de Mejor Actor protagonista es Rami Malek como Freddie Mercury.

De hecho, ha obtenido un 44% de votos frente a Bradley Cooper que ha quedado segundo con un 20% con su papel protagonista en 'Ha nacido una estrella'.

Sin embargo, la gran favorita del público es ‘Black Panther’.



Quantcast