Lady Gaga aclaró rumores sobre su relación con Bradley Cooper

Lady Gaga aclaró rumores sobre su relación con Bradley Cooper

person access_timeMar 1, 2019 show_chart491 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

La cantante estadounidense Lady Gaga llegó hasta el programa de entrevistas de Jimmy Kimmel para aclarar los rumores que se dan entre ella y el actor Bradley Cooper.

Si bien es cierto, los comentarios se hicieron mucho más fuertes desde la presentación de “Shallow” de ambos en la ceremonia de los Oscars 2019.

Muchos pensaron que quizá había amor entre Bradley Cooper y Lady Gaga, pero la cantante llegó hasta el programa de Jimmy Kimmel para dejar en claro que solo fue una pensada y cuidada interpretación de ella y el director de la película “A Star is born.

"En primer lugar, las redes sociales, francamente, son el baño de Internet" reveló. "Y sí, la gente vio amor entre nosotros, ¿adivina qué?,  Eso es lo que queríamos que vieras, ¿sabes?" afirmó la celebridad.

Se sabe que el tema “Shallow” es la canción principal de la película que protagonizó Lady Gaga junto a Bradley Cooper, pero la celebridad reveló detalles de cómo ella, junto al productor prepararon la presentación que nos encantó y conquistó a todos.

'Shallow' es una canción de amor y forma parte de la historia de amor que es "A star is born", añadió para después explicar cómo Cooper y ella prepararon su hermosa actuación en los Premios de la Academia.

Entonces Lady Gaga destruyó nuestras ilusiones al pensar que ella y Bradley Cooper podrían tener un romance, pero ellos solo tienen una gran relación de amistad.

Cabe mencionar que ‘A star is born’ es una película estadounidense de romance, drama y musical dirigida por Bradley Cooper. Es la tercera adaptación cinematográfica de A Star Is Born (1937), que fue dirigida por William A. Wellman.

 



Quantcast