IntegrArte estuvo presente en Austria

IntegrArte estuvo presente en Austria

person access_timeJan 31, 2018 show_chart920 Vistas chatComentarios

En la reunión de expertos de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), realizada en Viena, Austria, se presentó la primera marca penitenciaria de Panamá, IntegrArte.

Entre los temas que se abordaron  se encontraron normas internacionales relacionadas con los programas de trabajo basados en la prisión, el establecimiento de estándares en el contexto de esquemas de comercio internacional, exploración del apoyo de UNODC hacia una marca mundial de productos de prisión y mecanismos de certificación en el contexto de los esquemas de comercio internacional.

Por su parte, el espacio fue propicio para que IntegrArte intercambiará experiencias con otras marcas penitenciarias producidos en centros penales del mundo.

De esta manera, es importante conocer lo que hacen otras marcas penitenciarias para establecer una hoja de ruta a seguir en base a los modelos que se pueden replicar en nuestro país en materia de capacitación y sistema de producción, según destacó Johana Ortega, Coordinadora de IntegrArte por el Sistema Penitenciario panameño.



Quantcast