IntegrArte realiza su primera exhibición de productos

IntegrArte realiza su primera exhibición de productos

person access_timeNov 18, 2017 show_chart898 Vistas chatComentarios

La primera marca penitenciaria IntegrArte, realizó su primera exhibición de productos que se fabrican en los talleres de resocialización del Centro Penitenciario de Penonomé, este evento se llevó a cabo en la Gobernación de la provincia de Coclé.

El director del centro penitenciario, Josué Trotman, dijo que esta actividad se realiza con el apoyo de la Gobernación y la finalidad de esto es poder darle herramientas a los presos, para cuando salgan en libertad tengan una mejor resocialización, además de hacer rentable la primera marca penitenciaria de la provincia.

Además agregó, que esta actividad fue un total éxito debido a que de todo lo expuesto el 80% se vendió, los más populares fueron sombreros pintados y blancos, guacamayos y algunos cuadros.

Como complemento a esto, desde el 30 de noviembre hasta el 15 de diciembre, estarán instalando un Kiosco en el Parque 8 de Diciembre de Penonomé, en ese lugar podrán exponer todas sus creaciones y las personas que estén intestadas se pueden acercar para que adquieran estos productos.



Quantcast