Golf Gardens Residences & club ya cuenta con su propia cancha de Pádel

Golf Gardens Residences & club ya cuenta con su propia cancha de Pádel

person access_timeMay 5, 2023 show_chart1302 Vistas chatComentarios

El deporte de pala que está en auge ya puede practicarse en la nueva cancha de Pádel construida en Golf Gardens Residences & Club, que ofrece un ambiente rodeado de la naturaleza.

Su inauguración se realizó el pasado miércoles 3 de mayo donde los residentes e invitados especiales disfrutaron de un ambiente familiar y con muchas sorpresas.

Golf Gardens Residences & Club es un complejo creado para vivir rodeado de la naturaleza, y esta nueva cancha se suma a una amplia variedad de amenidades con las que ya cuenta el proyecto residencial, entre ellas: un Hole in One Club House, canchas de fútbol, senderos para caminatas, piscinas, splash pad, teen room, gimnasio, salas para eventos y amplios parques recreativos.

 

 

Sin duda este es el proyecto residencial para las familias que buscan tener todo cerca, que quieren sentirse en un ambiente exclusivo y seguro, Golf Gardens Residences & Club cuenta con doble garita de seguridad y cableado subterráneo que da una sensación más moderna y estética a sus residentes. El complejo se encuentra rodeado de un entorno comercial de crecimiento y con centros educativos, supermercados, consultorios médicos, bancos y más de 30 restaurantes en los alrededores. Lo precios de las residencias van desde los B. 225,500 y son el proyecto ideal para quienes buscan vivir en una zona exclusiva y segura.

Golf Gardens Residences & Club está ubicado en Brisas del Golf, camino al Club de Golf. 

Es el proyecto residencial que ofrece tendencia y que tiene como objetivo potenciar más el desarrollo de la zona y ahora, con esta nueva cancha de Pádel les da a sus residentes un nuevo espacio deportivo y de sano esparcimiento para toda la familia.



Quantcast