Ganadores de la Copa Wilson de Tenis 2018

Ganadores de la Copa Wilson de Tenis 2018

person access_timeSep 18, 2018 show_chart1022 Vistas chatComentarios

En el torneo celebrado por dos semanas sobre las canchas duras ubicadas en el Club de Golf de Panamá, los tenistas Javier Ramírez y Belén Deus conquistaron la Copa Wilson de Tenis 2018, en las ramas masculina y femenina, respectivamente.

En ese sentido, la joven promesa del tenis panameño, Belén Deus, conquistó la división abierta reservada, para damas tras superar a Paolina Pieragostini en dos sets, con parciales 6/0 y 6/4.

Por su parte, Deus, considerada como la mejor exponente del tenis panameño en la rama femenina, tiene proyectados una serie de compromisos fuera del territorio nacional, tras cumplir con una gran actuación en la Copa Wilson 2018.

Mientras que Ramírez, de origen colombiano, pudo recuperarse de un mal primer set, para remontar con un juego agresivo sobre Luis Gómez, principalmente en el último tramo del cotejo, sin conceder oportunidades y mucho menos cometer errores, con un resultado final 4/6, 6/4 (10-6 en el desempate).

Asimismo, la  décimo séptima versión de la Copa Wilson de Tenis contó con la participación de jugadores de Uruguay, Colombia, Italia, Venezuela, Argentina, Francia, Suiza, Bélgica, Costa Rica, El Salvador y Panamá.

El certamen fue dedicado a la memoria a José ‘Pepe' Fuentes por su trayectoria y aporte al deporte nacional, especialmente al tenis.

En otros resultados, en dobles mixtos triunfó la pareja compuesta por los hermanos Luis y Yeniseick Gómez sobre Javier Ramírez y Tere Amoreti 2/6, 6/4, (10/7); en dobles abierto los monarcas fueron Santiago Magaldi y Javier Ramírez al vencer Jorge Cosulich y Gilberto Gómez 7/5, 7/6 (7–4).

De igual forma, el tenis criollo tuvo en grado superlativo en los últimos días con la Copa Wilson 2018, con la definición de las divisiones Abierta Masculina y Femenina, Masculina B y C, Dobles Abierto Masculino y Mixtos.



Quantcast