Deus estará presente en la Copa Wilson de Tenis

Deus estará presente en la Copa Wilson de Tenis

person access_timeMay 19, 2017 show_chart1628 Vistas chatComentarios

La Copa Wilson de Tenis se pone cada vez mejor porque en ella participarán los mejores representantes del Tenis en Panamá, la jordanas de la Copa estarán compuestas por dobles mixtos, dobles abierto masculino, división B y C femenino y por último la categoría A-B masculina que se jugarán en las canchas del Club de Gol, ubicado en Cerro Viento.

Una de las figuras que dirá presente en este fin de semana será la promesa del tenis panameño Belén Deus, quien es la actual campeona nacional en la categoría Sub-16 femenina.

Belén, ha representado a Panamá en competencias internacionales, donde ha demostrado un gran nivel por su gran dominio de la técnica del golde de raqueta, lo que la coloca como una de las mejores en este deporte.

La joven tenista dijo que esta oportunidad la de competir en la Copa Wilson de Tenis, le sirve para practicar este deporte al cual ella le dedica mucho tiempo complementando con sus estudios, para prepararse en cumplir sus metas personales tanto dentro como fuera de este deporte el cual le encanta y apasiona.

Deus, inició su carrera en el mundo del tenis a los 7 años de edad, la que la impulsó a meterse en este deporte fue su abuela quien siempre ha sido fanática y apasionada por los grandes torneos mundiales del tenis como lo son la ATP y WTA, en la actualidad forma parte de los atletas que patrocina Wilson.



Quantcast