Inicia el Panama Championship de Golf 2019

Inicia el Panama Championship de Golf 2019

person access_timeFeb 7, 2019 show_chart1122 Vistas chatComentarios

El presidente del Club de Golf de Panamá, Carlos Sacre, adelantó que los golfistas que pasen el corte; es decir, los mejores 60 jugadores de 144, pugnarán por una bolsa de $625,000 en premios. El primer lugar debe llevarse un cheque de $112,500 a casa.

De esta manera el Panama Champiomnship de Golf 2019 se inicia hoy jueves en el Club de Golf de Panamá desde las 6:40 hora local, con salidas simultáneas, en grupo de tres, desde los hoyos uno y diez. El torneo lo conforman 144 golfistas.

Asimismo en el field destacan nombres de jugadores como el estadounidense Mathew Goggin, que se ha llevado el galardón en los torneos en 2011 y 2015.

En ese sentido las miradas de los amantes de este deporte se posan en el istmo panameño, al reunir a los mejores jugadores pertenecientes al Web Com Tour del PGA.

Por otro lado Mark Anderson, ganador de la semana pasada del Country Club de Bogotá Championship, también se dará cita en Panamá. Tiró para -17 en la faena en Bogotá e intentará doblar la bolsa de $126,000 ganados en la parada de Web.Com Tour en Colombia.

De hecho Edward Loar es otro de los campeones del torneo que regresa por el título. Loar levantó la copa del Panama Championship en 2012.

Mientras que Panamá está representado por Omar Tejeira, quien participó en el torneo del año pasado y no pasó el corte, aunque para esta edición, con un poco más de experiencia en estas lides pueda jugar la ronda decisiva que se dará el sábado y domingo.

De igual forma el puertorriqueño Rafael Campos estuvo en la edición 2018 del Panamá Championship, se quedó a dos golpes por debajo del campeón defensor del torneo, el estadounidense Scott Langley, que dicho sea de paso no está dentro del listado para el evento.

Por Colombia, Marcelo Rozo, Nicolás Echeverría y Ricardo Celia; por parte de Chile, está Benjamín Alvarado; de México, Óscar Faustro; y por parte de Argentina, están Nelson Ledesma y Andrés Gallegos.

Cabe destacar que Anderson comenzará el recorrido por la cancha del club de golf panameño a las 11:50 hora local.



Quantcast