Se realizó la Copa de Golf  Ron Abuelo

Se realizó la Copa de Golf Ron Abuelo

person access_timeJul 4, 2017 show_chart1850 Vistas chatComentarios

Este viernes se llevó a cabo la Séptima Copa Internacional de Golf Ron Abuelo, donde se dieron cita golfista de Costa Rica, Ecuador, México, Inglaterra,  Estados Unidos y Panamá, en el campo de golf del Club de Golf de Panamá. Se organizaron en tres equipos y se prepararon para comenzar con sus lanzamientos.

En total, había 41 equipos participando y un solo de ellos era femenino Karen Gutiérrez. La modalidad que se jugó en la copa fue "Mexican Best Ball". En la participación internacional, habían 25 jugadores, los panameños se lucieron frente a ellos dando como resultado, el primer lugar Gross, Rodrigo Barría, Robinson Chávez y Luis Hernández Fonseca, primer lugar Neto: Jorge López, José López y Fernando López, Segundo Lugar Neto: Karen Gutiérrez, Bosco Vallarino y Julien Croses.

El ganador de la modalidad Neto Jorge López, ha participado en las siete veces que se ha realizado la Copa Ron Abuelo, ha considerado, dijo "para ganar hay que trabajar en equipo, salir a la cancha sin estresarse, golpear bien y disfrutar el juego". Cabe destacar, que él junto a su hermano y sobrino se quedaron con esta categoría.

El gerente de la marca Ron Abuelo dijo que “Este año fue excelente. Fue  un torneo espectacular por el nivel de juego y la camaradería", el evento cada año gana más prestigio internacional por lo que los jugadores se ven atraídos para participar.

Por otra parte, agregó que tiene un gran interés en sumar más mujeres al torneo, logrando así darle un giro a este tipo de competencias donde las mujeres al parecer se cohíben de participar. Espera que el otro año la participación aumente.

.



Quantcast