El país se prepara para el Panamá Championship de Golf

El país se prepara para el Panamá Championship de Golf

person access_timeJan 16, 2019 show_chart1222 Vistas chatComentarios

El Panamá Championship de Golf será el próximo evento deportivo con talla internacional que se celebrará en el país.

En ese sentido, para el próximo 1 de febrero se celebrará una rueda de prensa en la sede del club, donde se darán a conocer todos los detalles y pormenores del campeonato, según los organizadores que hicieron de conocimiento público, a las partes interesadas y los medios de comunicación.

Por su parte, sus escenario será las canchas del Club de Golf de Panamá, y el torneo representará un gran acontecimiento, toda vez que para esta temporada de celebrarán los 100 años de esta entidad deportiva.

Asimismo, el Panamá Championship de Golf es organizado por el Club de Golf de Panamá. Es uno de torneos de la Web.com Tour que se juega fuera de los Estados Unidos.

Además, aproximadamente se recibirán 140 jugadores de seis naciones: Estados Unidos, Argentina, República Dominicana, Colombia y Europa.

En la lista de competidores destaca un panameño. El golfista local que defenderá el tricolor nacional será Omar Tejeira, de 27 años, quien se ganó su cupo en este evento en una eliminatoria que se llevó a cabo el pasado mes de diciembre.

De esta manera, esta competencia deportiva se juega anualmente en Panamá. Este año, el torneo, de gran jerarquía y tradición en la región, se estará celebrando del lunes 4 al domingo 10 de febrero.

 



Quantcast