Hoy continua la VII Copa Wilson de Tenis 2018

Hoy continua la VII Copa Wilson de Tenis 2018

person access_timeSep 8, 2018 show_chart689 Vistas chatComentarios

Para el día de hoy se dará continuidad a la VII Copa Wilson de Tenis 2018, torneo que se celebra en las canchas del Club de Golf, ubicados en Cerro Viento.

Si bien es cierto, el Club de Golf de Panamá fue inaugurado el 23 de abril de 1977, después de una ardua labor desarrollada por las Juntas Directivas presididas por los Presidentes Carlos A. Clement Icaza en 1974, Roberto F. Durán en 1975 y Julio Amado en 1976-1977.

El moderno complejo abarca un total de 124 hectáreas entre el campo deportivo y la urbanización ubicada en el sector de Cerro Viento a treinta minutos de la Ciudad de Panamá.  Fue construido a un costo de cinco millones de dólares que se costeó en gran parte por la venta de los lotes de la Urbanización.

En cuanto al torneo una de las participantes que llama poderosamente la atención es la joven promesa del tenis panameño Belén Deus, ganadora 2017 de la División B reservada para damas, quien enfrentará a Paola Testa en la categoría Abierta Femenina.

Seguidamente, en otros partidos de hoy, en la categoría Abierto Femenino entrarán en acción Belén Deus vs Paola Testa; Carolina Campuzano vs Victoria Montaño; Cira Loaiza vs Nicole Miranda. En la división ‘Abierto Masculino'; Mario Cal vs Gustavo Pacheco y Machín Chhabria VS Robert Lampert.

En Abierto Dobles Masculino, Gilberto Gómez y Jorge Cosulich vs Esteban Alfaro y Víctor James; Patrick Marmolejo y Javier Sobrino vs Jorge Wong y Gustavo Núñez; Luis Gómez y Sachin Chhabria.

En categoría Dobles Mixtos, Felipe Sarmiento y Carolina Campuzano vs Oscar Estribi y Claudini Boyd; Rogelio Chávez y Gloria de Hoyos vs Luis C. Sánchez y Marie Crías Liezcano.

Cabe resaltar que para esta versión, la Copa Wilson 2018 tendrá premios a repartir entre quienes ocupen los primeros lugares.



Quantcast