Fundación Ricardo Pérez García respalda iniciativa de resocialización

Fundación Ricardo Pérez García respalda iniciativa de resocialización

person access_timeNov 5, 2012 show_chart2649 Vistas chatComentarios

El Grupo Corporativo Pérez, S.A., comprometido con el impacto empresarial positivo en nuestra sociedad, a través de su Fundación Ricardo Pérez García entregó a la Fundación Jesús Luz de Oportunidades un Toyota Coaster y un Toyota Hiace para el traslado del personal de dicha fundación a las zonas donde se desempeñan en el rescate de decenas de niños y jóvenes que se encuentran en situaciones de muy alto riesgo social.

La Fundación Jesús Luz de Oportunidades es una asociación sin fines de lucro que trabaja en la reducción y prevención de la violencia en áreas rojas de la capital, conjuntamente con la Iglesia Católica y la Iglesia Evangélica; iniciativa que se formalizó desde hace más de tres años.

Presidió el acto de entrega Rodolfo E. Icaza C., Presidente de la Junta Directiva del Grupo Corporativo Pérez, S.A., acompañado por altos ejecutivos de dicho grupo empresarial, así como de Enrique Lewis, Vicepresidente de la Fundación Jesús Luz de Oportunidades, y Rafael Zevallos, Director Ejecutivo, quienes expresaron su agradecimiento por el apoyo en esta ardua labor, para la cual cada aporte suma esperanzas.



Quantcast