Inauguran edificio de oficinas en Plaza del Este que fusiona innovación y sostenibilidad

Inauguran edificio de oficinas en Plaza del Este que fusiona innovación y sostenibilidad

person access_timeMay 23, 2017 show_chart3074 Vistas chatComentarios

Inauguraron en Plaza del Este, el único edificio de oficinas en Panamá que ofrece plantas de 3.171.80 m² por nivel, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Este ambicioso proyecto pertenece a Empresas Bern, grupo líder del sector inmobiliario con casi 40 años de experiencia, en alianza con el Grupo Corporativo Pérez, líder del sector automotriz con una trayectoria de 60 años.

En Plaza del Este existen importantes empresas como Grupo Corporativo Pérez, Ricardo Pérez, Lexus, Plaza del Este, Parque Logístico Panamá, Zona Franca del Istmo, Nestlé, Edificar Panamá, entre otros. Sin embargo, con este proyecto la zona se convertirá en la mejor opción del mercado para oficinas de reconocidas firmas tanto nacionales como multinacionales en la estratégica zona de Costa del Este.

De esta manera, el Ingeniero José Manuel Bern, Vicepresidente de Empresas Bern explica “este nuevo edificio fusiona innovación, eficiencia y sostenibilidad en sus 31.500m² ya que al ser el único edificio en Panamá que ofrece plantas de tres mil metros cuadrados, cumple con las más altas exigencias del mercado laboral internacional de la actualidad, que incluyen exclusividad, bienestar para los colaboradores y por ende, productividad para las compañías”.

Cabe señalar que esta moderna construcción es eco-friendly debido a que permite la entrada controlada de luz natural en un 92% de los espacios regularmente ocupados, traduciéndose en una reducción significativa del consumo de electricidad para las empresas. Además, se brindará una experiencia única que incluye 10 pisos de estacionamientos, 13 elevadores para facilitar la movilidad, estacionamientos especiales para bicicletas, área de duchas, terraza al aire libre y áreas verdes para esparcimiento.



Quantcast