La Fundación Ricardo Pérez García contribuye con la niñez haciendo entrega de un donativo

La Fundación Ricardo Pérez García contribuye con la niñez haciendo entrega de un donativo

person access_timeNov 26, 2012 show_chart6929 Vistas chatComentarios

El Grupo Corporativo Pérez, S.A., a través de su Fundación Ricardo Pérez García, entregó un importante aporte a la Fundación Valórate, una organización que identifica y trabaja con niños que tienen deficiencias de atención que dificultan el aprendizaje, para así evitar el fracaso y la deserción escolar.

El Presidente del Grupo Corporativo Pérez, S.A. (GCP), Rodolfo E. Icaza C., entregó el donativo en compañía de Pedro Coparropa, Vicepresidente de Responsabilidad Social Empresarial de GCP, a Ana María de Varela, Presidenta de la Fundación Valórate; Malena Cachafeiro, Vicepresidenta; y Mónica Alemán, Secretaria, quienes a su vez entregaron un obsequio en agradecimiento.

La Fundación Valórate también informa y capacita a padres de familia, educadores y a la comunidad en general, para potenciar el desarrollo integral y el ajuste social de estos niños; y cuenta con centros de atención en las ciudades de Pesé, Chitré, Aguadulce, Colón y el Centro de Orientación en Panamá.

Para el Grupo Corporativo Pérez y la Fundación Ricardo Pérez García es un gran honor participar de las acciones e iniciativas que lleva adelante la Fundación Valórate, por el bien de la niñez panameña.



Quantcast