Mayor servicio de calidad: Tambor S.A. e Hino Motors Ltd se unen

Mayor servicio de calidad: Tambor S.A. e Hino Motors Ltd se unen

person access_timeJan 7, 2019 show_chart1233 Vistas chatComentarios

Tambor S.A. e Hino Motors Ltd, se unen para brindar un servicio de calidad. En ese sentido, Hino es reconocido a nivel mundial por la seguridad, calidad, durabilidad, alta potencia y rendimiento de sus motores para una óptima conducción, impactando favorablemente en el cuidado del medio ambiente.

Mientras que Tambor, S.A. es una empresa del Grupo Corporativo Pérez, fundada en 1957, que se ha distinguido por brindar atención con altos estándares de calidad, ofreciendo un servicio de excelencia en sus talleres a nivel nacional y en la distribución de prestigiosas marcas como Bridgestone, Firestone, Yokohama y lubricantes Motul.

De esta forma, Hino Motors, Ltd. ha designado a Tambor, S.A. como su distribuidor exclusivo para Panamá.  

De hecho, por más de 20 años el Grupo Corporativo Pérez e Hino Motors Ltd. han mantenido una cercana y exitosa relación comercial, impulsando   la industria automotriz, contribuyendo al crecimiento y desarrollo sostenible de Panamá.

Al respecto, el Ingeniero Fernando Miranda, vicepresidente del Grupo Corporativo Pérez, sostuvo “En Panamá, somos afortunados al tener la sede de la Oficina Regional de Hino Motors Ltd. para América Latina y su centro especializado de entrenamiento, una fortaleza que augura un crecimiento sólido y nos da la oportunidad del intercambio de tecnología y experiencias de primera mano con personal altamente calificado, que viven la filosofía japonesa Kaizen, donde la mejora continua es un pilar central. Esta filosofía ha contribuido en forma relevante a la calidad y confiabilidad de los productos y servicios Hino en todo el mundo”.

Además, agregó “La visión y el trabajo en conjunto con el fabricante de la marca japonesa, nos han permitido posicionar a Hino como líder del mercado, y esa labor continúa, con más oportunidades y un enfoque de mejoramiento continuo al ser Tambor S. A. el distribuidor exclusivo de la marca en Panamá”.

 



Quantcast